ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los costes de envío corren por cuenta del cliente, este coste será de “6 Euros” ( IVA Incluido). Si el importe de la compra supera los “59 Euros” el envío será gratuito en España peninsular para aquellos pedidos que sean abonados mediante pago con tarjeta o por transferencia bancaria. Estarán exentos de envíos gratuitos los pedidos en los que se elija el pago contra reembolso y también los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los pedidos se realizan por empresa de mensajería urgente, normalmente el paquete tarda en llegar al cliente 24/48 horas desde la salida de nuestro almacén. Normalmente todos los productos que tenemos en el catálogo de www.ciclopasion.es están en stock por eso estamos en disposición de enviarlos en el menor espacio de tiempo una vez que recibamos la confirmación del pago, si en algún artículo nos hubiéramos demorado en la reposición de stock, tardaría entre 3 y 4 días.

COMPRAR EN LA WEB Y RECOGER EN TIENDA

Otra opción que te ofrecemos en Ciclopasión sería comprar a través de www.ciclopasión.es y recoger tu mismo el pedio en nuestra tienda física. Así te ahorras los gastos de envío, esta opción te beneficia si vives cerca de Murcia, también te podría recoger tu pedido algún amigo o familiar a quien le pille de paso nuestra tienda: en este caso nos tendrías que avisar por teléfono con anterioridad para asegurarnos que esa persona la has autorizado tú a recoger tu pedido.

DEVOLUCIONES

Para tramitar cualquier devolución el cliente deberá ponerse en contacto con Ciclopasión en el correo electrónico info@ciclopasión.es o llamar al teléfono 868 044 442 indicando el nº de pedido y su nombre y nosotros le indicaremos qué pasos seguir. Todo artículo devuelto debe remitirse en su estado y embalaje original, no aceptamos devoluciones de artículos usados o instalados por terceros. Tiene 7 días a partir de la fecha de entrega para la devolución del producto, los gastos de devolución corren por cuenta del cliente: gastos de envío devuelto y gastos ocasionados por la devolución del dinero, que variará según la forma de pago.